Bienvenido al mundo Tales Of Lineage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta del mejor Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ***sondeo***

Ir abajo 
4 participantes

Como os gustaria el server?
rol
***sondeo*** Vote_lcap29%***sondeo*** Vote_rcap
 29% [ 2 ]
pvp
***sondeo*** Vote_lcap14%***sondeo*** Vote_rcap
 14% [ 1 ]
rol y pvp
***sondeo*** Vote_lcap57%***sondeo*** Vote_rcap
 57% [ 4 ]
me da=
***sondeo*** Vote_lcap0%***sondeo*** Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
zant

zant


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/03/2008

***sondeo*** Empty
MensajeTema: ***sondeo***   ***sondeo*** I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 1:49 am

yo creo que rol pvp pa todos los gustos
Volver arriba Ir abajo
zant

zant


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/03/2008

***sondeo*** Empty
MensajeTema: Re: ***sondeo***   ***sondeo*** I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:30 pm

venga votad todos que cuando el sondeo termina ya no podreis ^^(esto es pa dar idea a kain)
Volver arriba Ir abajo
Meca

Meca


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/03/2008

***sondeo*** Empty
MensajeTema: Re: ***sondeo***   ***sondeo*** I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 4:50 pm

Jeje va ganando el rol pvp yo creo k es de las mejores opciones pork tienes de uno tanto de otro y asi no hay 2 servers y no hay el doble de curro para kain,zeus,einhasad,kurael,sag-master y demas gms
Volver arriba Ir abajo
zant

zant


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/03/2008

***sondeo*** Empty
MensajeTema: Re: ***sondeo***   ***sondeo*** I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:44 pm

buenooi es el ultimo dia y rol pvp parece k gana



aora propongamos formas de como hacerlo

aver... una sencilla es dejando los rates como estan y poniendo las reglas de seguir rol hablar rol..... y mas.


PD: venga proponed ideas ^^
PD":kain nos pone oficios de la antiguedad ai va la mia XD
Volver arriba Ir abajo
Amanda

Amanda


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

***sondeo*** Empty
MensajeTema: Re: ***sondeo***   ***sondeo*** I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 6:48 pm

Aber yo dire dos cosas, siempre e sido mas de rol, pero siempre pasaba q te rallas de tu o tus pjs pq el rol se estancaba, te abias aburrido de acer de malo o de bueno de la peli o simplemente pq te habias picado de lo lindo con otra persona. Los rates altos pos se agradecen ya q es mas facil subir lvls, q se vendan items quest es un alivio pq no te pasas 5 horas dando vueltas pa conseguir la nueva clase y todo es mas facil en el tema de tener un pj a nivel digno y bien ekipado. La otra esta q los servers pvp tienen la putada de q si vas de paseo y te cruzas con un tarado pos te rebienta y ale a comerte los mokillos como no.... YO e votado Rol en la encuesta, pero por ROL me refiero, a q no tiene pq un server rolplay tener los rates bajos, ni poder vender items, sino q consiste en la "interaccion" de los jugadores de forma rolera, en otras palabras; lo q me parece mal esq la gente se pete sin motivo, eso es lo q pasara si seguis dejando lo de la categoria de server PVP-ROL pq la gente pensara q se pueden petar como globos como en el pvp y nadie roleara antes de atakar. Vuelo a acer incapie en q deberiamos dejarlo en ROL, con rates altos y server fruta, q no es lo mismo q PVP, pero se le parece, aunq claro sta q cuando se de el caso de un pvp, si no se rolea podra ser castigado, el pj q no a roleado.

Aparte san de poner normas de pvp, estilo q si algien esta afk aunq sea de un clan rival en guerra, no se le deberia atakar, por muxo q sea rol asesino ni polladas, pq en otras palabras la persona q sta afk, esq no esta en el pc, en otras palabras tiene la misma interaccion q una piedra. de modo q si algien tiene ansias muxas ansias de matarlo, q espere q se levante, simplemente eso. Despues estarian temas de asedios, eventos de clanes q otros clanes qerran joder, Roleos q la gente no les gustaran y se meteran por medio por la face y por ultimo y no menos importante "NORMAS SOBRE ROLEOS POSIBLES, NADA DE DIOSES ENCARNADOS EN CUERPOS HUMANOS ETC....
Volver arriba Ir abajo
zant

zant


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/03/2008

***sondeo*** Empty
MensajeTema: Re: ***sondeo***   ***sondeo*** I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:00 pm

estoi contigo k sea rol con buena vento y buen leveo reglas de rol avisar antes de matar etc....


aora que opinen los gms si esto esta bienm asi
Volver arriba Ir abajo
Kain
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/03/2008

***sondeo*** Empty
MensajeTema: Re: ***sondeo***   ***sondeo*** I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:21 pm

Bueno la encuesta la daremos por terminada y claramente a ganado la idea de server pvp-rol.
A partir de la semana que biene empezaremos a respetar las normas del rol.
Como ya explique en el server low los Gms seran los dioses mitologicos del lineage asi que habra que respetarlos y tambien deveis leer las normas del rol, sobre todo las de pks ya que en ese sentido seremos muy serios. ¿quiere decir eso que el pk este proibido? Ni mucho menos. LO que significa es que para hacer un pk habra que rolearlo. Por poner un ejemplo en eloquens habia un clan que no me acuerdpo el nombre pero era un clan pk. Ellos antes de atacar decian (:::: reclama tu sangre y deves pagar por ello) y entonces te mataban.
Para que es eso para que sea justo y te de tiempo a reaccionar porque que merito tiene llegar por la espalda y cuando el otro este matando mobs y rebentar a tu contrincantre? Yo personalmente lo veo de cobardes ya que al hacerlo asi parece que pienses que no puedes con el. ¿No es mejor dejar que se prepare y que gane el mejor?
De todos modos pondre las reglas del rol en la web de nuevo.
Amanda estoy contigo. Tenemos que respetar las reglas del rol.
Volver arriba Ir abajo
https://talesoflineage.foroactivo.com.es
Meca

Meca


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/03/2008

***sondeo*** Empty
MensajeTema: Re: ***sondeo***   ***sondeo*** I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:03 pm

jeje puedo decir si kiero matar a alguien hola y adios?XD
weno ara enserio las reglas rol si eso na mas poner el lineage podrias decir en la letrita azul
que no se hable por trade,clan,allianza y cosas por trade solo se deberia hablar para vender e intercambiar items pero la mayoria lo usamos pa hablar XD
Volver arriba Ir abajo
Amanda

Amanda


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

***sondeo*** Empty
MensajeTema: Re: ***sondeo***   ***sondeo*** I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:06 pm

TARKHAN reclama tu sangre y deves pagar por ello
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sera q no he oido eso cientos de veces, hay hay hay q recuerdos de mis paseos con Figaro jajajja q buenos.

Bueno aber un pajarito ma dixo q las normas seran reeditas, mas q nada pq son un copiar pegar de las de LDS y aki q yo sepa no ay espadas de Kelenvor xDD. Bueno pos cuando Kain las cuelge acer el favor todos de exarles un ojo, supongo q Kain y los demas Gms daran un plazo aprox de 2 semanas pa tenerselas aprendidas y despues vendran los sustos, de q si algien no las a leido pq noseq, ASI Q KAIN CUANDO ESTEN COLGADAS AZ EL FAVOR DE PONER UNAS LETRILLAS A LA ENTRADA DEL SERVER DE ADVERTENCIA Y EN EL FORO HOME TMB, mas q nada pa q no tengan escusa de q "AY ME LEI LAS PRIMERAS Y NO SABIA Q ABIA NUEVAS". Pos nada mas y espero q en las normas salgan tanto las cosas permitidas, las prohibidas y las represalias en caso de saltarse las cosas.

Un abrazo

Amanda, La Afortunada.
Volver arriba Ir abajo
zant

zant


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/03/2008

***sondeo*** Empty
MensajeTema: Re: ***sondeo***   ***sondeo*** I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:01 pm

yo si veo a alguien le digo: tu vida acanvio de un rice cake Very Happy XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





***sondeo*** Empty
MensajeTema: Re: ***sondeo***   ***sondeo*** I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
***sondeo***
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido al mundo Tales Of Lineage :: OfFtopic-
Cambiar a: