Bienvenido al mundo Tales Of Lineage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta del mejor Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una mar de Lunas en un mas de sombras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nymphetamine




Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : Volando por hay
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Una mar de Lunas en un mas de sombras Empty
MensajeTema: Una mar de Lunas en un mas de sombras   Una mar de Lunas en un mas de sombras I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:54 am

La noche me parece tan hermosa tras unos mantos suaves,de color blanco puro con bordes rosados ,de mera vanidad banal y de decandencias que antes no existian..y ahora emergo de aqui , creciendo lentamente rodeada de mis 12 hermanos y hermanas,los cuales iban y venian fomentando una familia ya de por si grandeempezando un camino lleno de solo einhasad sabe que peligros me aguarden.


Es el 2 dia del 3 mes de primavera,los arboles con el rociò de la mañana me dejan ver que no el mundo esta lleno de cosas horribles.en mi camino e luchado con Guardianes del sepulcro,muertos vivientes,murcielagos,sucubbus.

Al llegar casi a la ciudad de gludio unos lycantropos me impedian el paso,admito que sus dentaduras me hicieron temblar al imaginar que podrian arrancarme un brazo o una pierna pero en mi desesperaciòn encontre mi arma y les di pie a la lucha.

Una lucha que no sabrìa yo cuando tendria fin hasta que me vi sin saber como en el rio flotando como una hoja que se desprende del arbol hasta llegar al punto de la incertidez de dònde acabara su viaje.

No se cuantos dias pasaron,no se nisiquiera si llegue a ver las lunas que imagine solo que se tras tanto tiempo en el agua,perdi un poco la nocion del tiempo y me encontro un arbol a orillas del camino de gludio. No sabia si saltar de alegria o llorar de la deseperaciòn...

Sali del agua sentandome en la frescura de la hierva que crecia alli dejando que el sol secase mi ropa a la vez que aclaraba mis ideas sobre lo que tenia que hacer.Tras sentirme mejor camine unos minutos y fui a ver la ciudad ; una ciudad tranquila en apariencia pero algùn insensato metia a los hombres lagarto dentro huyendo de su reacciòn a su provocacion.

Alguna que otra llegaba pudiendo defender a ese incauto o incautos que no sabian que hacer,pero otras no llegaba y tenia que curarles como sabia ya que soy guerrera no medica pero volviendo a lo que nos intersa,tras lo sucedido en aquella aldea entendi que ya era libre..si...ansiada Libertad--ahora solo quedaba volver a ver a mi Familia,seguir adelante y prosperar con mis sueños que ya por fin se que no estaria de nuevo sola...

Cuando de repente vi a una persona la cual mis ojos engrandecieron ante tal vision..era el hombre de mis sueños:

-Calmate muchacha...-sin pensarlo sali corriendo olvidando lo que me trajo alla.

Marche a unas montañanas lejos de todo,de todos,de cualquier señal de vida existente que no fueran los pajaros,los arboles y algun que otro lobo que anduviese por alla.

Cai de rodillas,sin poder dejar de llorar,oyendo de nuevo a esas victimas inocentes,oliendo su sangre,oyendo como las dagas reian al quitarles una vida de tal pureza,recuerdo que grite agonizante,me oville como una niña usente de Aden,olvidando hasta mi nombre,olvidando el por que queria regresar con vida a mi hogar...Use las auras de protecciòn....volvi a dònde vi de nuevo a ese maldito hijo de Shillen...le vi...

Mi reacciòn no se hizo esperar..mis ojos fueron blancos como la nieve sin embargo la diferencia es que me refleje unos minutos en el riachuelo a mis pies y vi que la pupila era una linea de color rojo sangre que intentaba rodear el blanco del resto,la mandibula lejos de estar tensa temblaba,inclluso mis dientes sobresalian de mis labios que al cortarlos sin querer dejaban unos pequeños hilos de sangre, aprete el escudo con una fuerza jamas sentida hasta el momento, me lanze a la carrera empuñando mi fiel arco que habia sido mi ayuda en muchos casos no obstante cuando fui de frente de repente en el lugar de la matanza de las ruinas una niebla tan espesa me dejo paralizada,no podia moverme ni articular palabra cerre los ojos y al abrirlos me sorprendi viendome muy elevada del suelo.

Senti a mi espalda una presencia que apago mi furia al instante de sentirla,cuando me gire vi una mujer que la reconoci de primeras,era ella...la dama de la cual me habian hablado y jamas vi la tenia ante mis ojos.... estava alli con un vestido largo de color blanco,un corpiño de color aguamarina ,color que solo e visto en la isla de los humanos,un manto transparente rodeaba sus hombros,una gargantilla de tan solo una piedra de color rojiza oscuro bordeada con una tela lilasea no conseguia menguar su largo cabello oscuro,ni opacar sus facciones y menos aun de ocultar unos ojos como jamas vi,rasgados,de largas pestañas, de un turquesa que parecia cristal.

Seria la vi acercarse,no supe si sentir respeto,alegria,o miedo al ver que hizo desaparecer miarmadura,espada,escudo todo,y dejarme con un vestido de color azul cielo y una gargantilla cuya piedra era blanca; puede que fuese a castigarme,o mi hora de muerte,mas solo la observe,como se sentaba en lo que parecia un campo con flores ,estas se apartaban dejando sentarnos,mas para mi sorpresa al sentarse ella saliò un trono con una figura de shillen arriba y yo me sente al frente,las flores me rodearon con calides,y tan solo pude mirarla.

Ella me miro en ese tiempo de silencio,alzo la mano,me elevo sentando en el posabrazos del trono,suspiro y nego; se puso en pie negando,andando de un lado a otro como si flotase,entonces armandome de valor le dije:

- ¿ Por que no has dejado que le matase? sabes de sobra que soy màs fuerte que ese hijo de sucubbo- dije algo preocupada-

- Por que ese niño no es ni de lejos el hombre con elq ue has tenido tus pesadillaspor las que en tu vida has sufrido y llorado es como decirlo...ese niño no tiene maldad ninguna pero no te aseguro que de mayor no sea malo como el diablo que lo hizo -la oi decir con seria calidez-

-Pero...pero..es que..entonces que hago? cada vez que le vea querre matarle,partirle el pecho en dos-respondi mirando a otro lado.

- Sere directa querida, te e traido aqui por varias razones,la 1 soy alguien cerca a tu familia,la2 te e traido aqui por que me han dicho que habras de obedecer una orden directa a como de lugar...-me miro,se acerco,me acaricio la cara,que manos tan suaves y calidas note- me han dicho que tu orden es llegar a lo mas alto pequeña mia y yo te hare llegar pero has de confiar en mi ,pequeña,tiene especial interes en sus hijos,nosotros velamos las almas de los nuestros pero sus acciones no podemos-termino de decirme y me coloco un flecillo,alzando en pie de nuevo.

Me coloce poniendome de pie del Trono escuchandola .

-Asi es querida...asi es..ni una sola palabra...lamento quete haya pasado todo eso pequeña..de verdad lo lamento...- dijo estas ultimas palabras con gran tristeza.

-pero en vez de eso me intente alzar en una lucha que perdi en mis sueños -me encogi de hombros mientras andaba.

- Cambiando de tema querida..eres muy buena guerrera pero te falta la delicadeza de las mañanas de primera,la calidez del verano,el aroma del otoño y el abrazo del invierno...sabes dònde van mis palabras ,cierto?- me dijo con un tono algo frio.

- Pues si...quiero ser como tù,una dama que a pesar de tener poder siempre fue una dama,fue arisca cuando hay que serlo,pero amable,dulce,cariñosa,buena y pasional-dije casi sonriendo.

-Bueno...tu tambien puedes serlo pequeña Rosa Ghyganthya...-me ofrecio su mano,y al darsela yo fuimos a otro paraje,un paraje lleno de cerezos en flor,y un camino de agua por el cual andavamos a paso lento,y silencioso.

- Muchas veces una sonrisa tiene mas poder que la mas poderosa de las magias,o la mas afilada de las espadas...cuando quieras sonreir,recuerda los cerezos en flor,y una sonrisa vendra a tu cara de forma inmediata,y lo de ser una dama si...sigo pensando en que puedes serlo por que hay alguien a tu lado que siempre lo fue antes de ser llamada a guerrera-me dijo mientras acariciaba una flor de esas.

La mire antes de que ella me mirase sonriendo.

- La mujer mas cabezota,orgullosa,honorable,directa,y diplomatica que hayas visto?,si,lo es..de echo ten...-movio sus dedos con lentitud y con grancia posando en mis manos un cuadro.

-¿ Esta de aqui ?- dije con sorpresa,hermosa,agradable,con unas facciones propias de una elfa de luz convertida en flor.

- Si, sus padres fueron amigos ,y yo deambulaba en esas fiestas sin que nadie me viese,cuando sus padres bajaban por la escalera la gente aplaudia,sonreia ,festejaba el verles bien de salud..pero era anunciarla y la gente se quedaba muda,la recuerdo con ese vestido de color marfil,la piedra esmeralda,el recogido impecable,un paso lento,gracil,elegante al bajar con las sencillez elfas de luz que habian alla...tras llegar abajo,andar la invitaban personas a tomar,tanto hombres como mujeres se le declaraban, ella pese a eso les seguia tratando con normalidad,saludandoles,invitandoles a cenar o almorzar en la casa,a decir verdad eso era una de las cosas que hablaban bien de ella,nunca fue una mujer de palabras altaneras,ni de echos ariscos...que ya vi que le diste unos buenos espadazos a una elfa de luz que parecia tontear con tu prometido...-rio de forma leve a lo cual me sonroje muchisimo.

La vi reir de hombros algo mortificada con el reverso de la mano en sus labios.

- Recuerdo que cuando alguna hacia alguna estupides como esa cogia y ...-se me acerco al oido y me confeso lo que hacia y me rie- enserio,las pobres salian con una cara que les llegaba al suelo...aunque eso de pegarles no era de mi estilo,yo era mas directa y la sutilidad fue siempre mi forma de ser con estas cosas-dijo mientras se quedo como pensativa.

-¿ en que estas pensando ?- dije en tono normal por si se sobresaltaba.

- Nada pensando que alomejor mi madre tenia razòn en algunas cosas y no debi hacer-dijo con cierto pesar.

- ¿quien era?-la mire espectante.

- Mi madre adoptiva se llamaba Yazia,una gran mujer de gran personlidad y con una magia que no e conocido aun a nadie que pueda llegar ni tan siquiera a la suela de los zapatos- sonrio casi de forma entrañable.

- ¿Por que me llamaste rosa Ghyganthya?-

- Pues es la rosa mas fuerte que existe pero tambien la que en apariencia es mas delicada,pero es solo eso apariencia- dijo antes de sentarse en un banco.

- Entonces volviendo a lo que nos importa ni una sola palabra a quienes tengan un parecido,el que sea,ni linea de sangre ni nada de nada- replice refunfuñosa.

-Ademas no debes mortificarte con algo tan minio.- dijo con una sonrisa maligna en sus labios,como si hubiese sido ella la que les impuso ese castigo.

-Hablas como si hubieras estado alla- me sente apoyandome en uno de los cerezos en flor.

- E estado en muchos lados...en quizas demasiados...y quizas no aproveche el tiempo como debia ni nada de eso...pero dejemoslo hay,esas cosas solo las se yo y no deben salir,ademas no estamos aqui exactamente para eso...¿necesitas saber algo màs para ser una dama?- pregunto sin vacilar.

Se levanto del banco,mirandome,viendo como andaba lo entendi,era un paso normal pero sin mover tanto la cadera,el cabello debia ir con calma aunque fuese en una coleta como la que yo llevaba; tras eso se dio la vuelta dejando ver que el vestido iba a un compas mas lento,como sino quisiera ir con el viento dejando caer el encaje final como un petalo que timidamente cae sobre el agua.

Me enseño muchisimas cosas que yo desconocia,por fin tras varias horas llego a lo que yo mas deseaba aprender,hacer las cenas,esas cenas que hicieron Señora de una casa,y que en la suya propia habia sido familiar y mas aun con cariño.

Estava recibiendo tanto por su parte que fui imprudente y le pregunte:

- Esto no me lo estaras enseñando para darte yo alguna cosa a cambio verdad?- la mire seria con el ceño fruncido.

De repente todo se nublo,los cerezos habian muerto,ella se volvio bastante mas enorme que yo,unas lineas rodeaban su cadera con una rosa en el centro,sus ojos ya no portaban calidez ahora eran tan vacios como aquellas noches en las que pase encerrada por un crimen que no cometi,unas nubes se forjaron en su espalda dandole unas enormes alas de color negro y hablo:

- Anghra Aldhehyde Vhy`ruhynder no te consiento ni a ti ni a nadie que dude de mis actos,asi que no tomes estas cosas a la ligera como si yo fuera una maga de 3 al 4!!-dijo con una voz de mujer pero a su vez me hizo sentarme temblando,pocos segundos todo volvio a su normalidad,ella sonreia,como si todo fuese normal,abrio sus labios tomandome de las manos poniendome de pie con suavidad- solo quiero ayudarte mi pequeña rosa Ghyganthya -dijo con la calidez de hace un momento.

Me beso en la frente y me dio un colgante en forma de rosa de color aguamarida bordeada con piedritas azul oscuro.

- si ves que no vas a poder controlarte para la orden que te a sido encomendada esto te ayudara,cuando te veas en peligro eso te hara quedarte muda,sorda ante esas personas-tras esas palabras todo se nublo sintiendome muy cansada y apareci en el suelo,con mis cosas,en la iglesia de lo que parecia Gludio el cual prosegui de nuevo mi camino teniendo cuidado al enfrentarme hasta llegar a un lugar de paz...
Volver arriba Ir abajo
Amanda

Amanda


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Una mar de Lunas en un mas de sombras Empty
MensajeTema: Re: Una mar de Lunas en un mas de sombras   Una mar de Lunas en un mas de sombras I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 3:19 am

La madre q te.....mierda es Amanda la madre adoptiva de la pj rolera de eloqens q aki escribe. XD juujuuu

Bueno el parrafote solo esta fino, la verdad esq es una lectura entretenida passable y viva alguna q otra falt ortografica tolerable por aberlo colgado a estas horas mañaneras xD.

Da gusto leer a otra de mis ex-hijas roleras, un beso Metherlence.

Amanda, La Afortunada.
Volver arriba Ir abajo
youtube




Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : pozo alcon como kain
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Una mar de Lunas en un mas de sombras Empty
MensajeTema: Re: Una mar de Lunas en un mas de sombras   Una mar de Lunas en un mas de sombras I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:58 pm

esto lo tendrian qe leer todos vaya chulada de historia tu tenias qe escribir un libro
affraid
pones los pelos de punta Shocked
por cierto esa de la foto la e visto en alguna peli de antes de vampiros me parece qe murio en un acidente o algo asi Neutral
Volver arriba Ir abajo
Amanda

Amanda


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Una mar de Lunas en un mas de sombras Empty
MensajeTema: Re: Una mar de Lunas en un mas de sombras   Una mar de Lunas en un mas de sombras I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:23 am

youtube escribió:
esto lo tendrian qe leer todos vaya chulada de historia tu tenias qe escribir un libro
affraid
pones los pelos de punta Shocked
por cierto esa de la foto la e visto en alguna peli de antes de vampiros me parece qe murio en un acidente o algo asi Neutral

Asi es, a de la foto es Aaliyah, la foto es de la pelicula antes de q muriera en un accidente de avioneta "La Reina de los Condenados", tmb rodo "Romeo debe morir" y era una cantante de hiphop de ace bastante.

Y ya q dices de escribir un libro, llevo 1 escrito y voy por el segundo Razz
Volver arriba Ir abajo
youtube




Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : pozo alcon como kain
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Una mar de Lunas en un mas de sombras Empty
MensajeTema: Re: Una mar de Lunas en un mas de sombras   Una mar de Lunas en un mas de sombras I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:46 pm

como se llama yo esqe me lo compro aora mismo dimelo contesta rapido Surprised
y si no lo as publicado mandamelo a abrahamfs@hotmail.com como e mail Very Happy
yo intente escribir un libro pero no daba con la historia,escribi pero eran demasiado poco lineales y sin apenas dialogos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una mar de Lunas en un mas de sombras Empty
MensajeTema: Re: Una mar de Lunas en un mas de sombras   Una mar de Lunas en un mas de sombras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una mar de Lunas en un mas de sombras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido al mundo Tales Of Lineage :: Rol-
Cambiar a: