Bienvenido al mundo Tales Of Lineage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta del mejor Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la historia de abraham el kamael trasformado (dia 15 de mayo)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
youtube




Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : pozo alcon como kain
Fecha de inscripción : 05/05/2008

la historia de abraham el kamael trasformado (dia 15 de mayo) Empty
MensajeTema: la historia de abraham el kamael trasformado (dia 15 de mayo)   la historia de abraham el kamael trasformado (dia 15 de mayo) I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:52 pm

aqi esta mi historia yo no tuve madre ni padre a mi me crio un humano por lo qe os voy a contar:

nacido den un flujo de ira de kain de la oscuridad de shiyen y de la luz de einhasad fui criado por un humano qe me encontro en antharas lair sin saber qe tenia un gran mal en mi.no se como pero lo recuerdo todo desde qe naci qizas sea por como naci la verdad es qe no lo se pero desde qe naci esa luz de einhasad me obligaba a qitarme ese mal qe tenia.mi infacia paso sin pena y sin gloria fue como la de todos los niños,aprandi a hablar,andar,luchar lo normal en un niño de mi edad pero ese sentimiento de qitarme ese mal segia ay.un dia a mis 22 años algo paso mataron a el humano qe me crio y esa oscuridad e ira qe tenia aparecio y en un atake de locura atake a todos mis amigos,todo estaba lleno de sangre mis manos,todo pero esa locura me obligaba a segir matando finalmente un humano llamado feroz me dejo insconsciente, me cuido, me curo,algunas heridas qe tenia me dio unas ropas y me ayudo a calmar esa ira entrenandome.pero ese mal segia y decidi rezar a kain por qe era el protegido de feroz.increiblemente me contesto me dijo qe el no me ayudaria y me dijo qe si adoraba mi despreciable vida qe fuera a ablar con un humano llamado zeus.fui a el tras 3 años de busqeda lo encontre y me dijo qe en 6 vidas con siete razas distintas aciese 6 buenas aciones distintas y qe luego volveria a este cuerpo.tras pasar esas seis vidas qe increiblemente las recuerdo como si fuese ayer hize lo qe dijo.me preparo un extraño caldo rojo como la sangre y me lo vevi pero algo salio mal de mi salio esa oscuridad pero fue tomando forma enun orco qe era mi alma malvada en ese momento me hablo y me dijo yon soy tu y tu eres yo nunca te dejare descansar te are la vida un infierno recuerda mi nombre maharba(nota:abraham al reves)por qe sere tu peor pesadilla y desaparecio.despues de años de busqeda able de nuevo con zeus y me dijo qe si yo desaparecia maharba tambien decidi rezar a kain para qe me resucitara cuando muriese y aparecio paagrio y me dijo qe me convertiria en orco y seria su siervo yo acepte me mato y me convirty en orco.al resucitar resucite con los mismos años qe tenia y todas mis armas pero era un orco.encontre a un hombre llamado perseo me pregunto mi nombre y me dijo qe me uniera a su alianza y hoy en dia sigo en su alianza y atendiendo a los recados de paagrio
abraham,youtube,espero qeqe os aya gustado lol!

esto lo echo por las grandes criticas de amanda qe me a ayudado a mejorar como rolero

aun asi se me a ocurido apra mis mo igual qe todas gracias drunken


Última edición por youtube el Jue Mayo 15, 2008 12:34 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Amanda

Amanda


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

la historia de abraham el kamael trasformado (dia 15 de mayo) Empty
MensajeTema: Re: la historia de abraham el kamael trasformado (dia 15 de mayo)   la historia de abraham el kamael trasformado (dia 15 de mayo) I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:08 pm

Mas pelota y botas XD

Madre mia no se si indignarme o dejarlo pasar, ufff.

creo q apartir de ahora stare mas invisible.
Volver arriba Ir abajo
bersow




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/05/2008

la historia de abraham el kamael trasformado (dia 15 de mayo) Empty
MensajeTema: Re: la historia de abraham el kamael trasformado (dia 15 de mayo)   la historia de abraham el kamael trasformado (dia 15 de mayo) I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:54 pm

vaya vidilla


Última edición por bersow el Lun Mayo 05, 2008 6:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bersow




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/05/2008

la historia de abraham el kamael trasformado (dia 15 de mayo) Empty
MensajeTema: Re: la historia de abraham el kamael trasformado (dia 15 de mayo)   la historia de abraham el kamael trasformado (dia 15 de mayo) I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:57 pm

youtube escribió:
nacido Twisted Evil en los alrededores kamael village sin ninguna ayuda fui creciendo solo. No mi madre una mercenaria qe no tenia tiempo ni de ocuparse de su hijo solo pensaba en el dinero y un dia llego a mi hogar .llena de sangre me dijo qe se iva y qe no volveria.acompanada se personas de otras razas iban en busca del el baium qe unrey les mando matar.solo me qede y un enano llamado furiano me ayudo a crecer y men ensecho a luchar.alcabo de2 meses conoci a paagrio qe me socorio de una manada de lobos me dio unas espadas y armaduras y me fui a la aventura.al poco tiempo conoci a un joven humano llamado delta y juntos luchemos durante un tiempo Very Happy .conoci a necro meca y muchos mas qe me ayudaban y me daban noticias sobre mi madre qe estaba en otras ttieras .un dia fui a mi casa y recogiendo y recordando viejos tiempos mi madre aparecio endemoniada me atako yo por no matarla uy supe qe estaba controlada por un moustro llamado antaras un dragon.y mi unico objetivo era matarlo.

pero la maldad me amenazaba y el rey qe mando ami madre a por el baium me atrapo y me torturo me obligo a ir a por el baium solo me acercaba a por el y en ese momento aparecio tekla delta y mavhoke juntos nos acerqemos y luchando el baium desaparecio y nos teletrasportemos a giran ifr me recluto y asta aora estoy en su alianza lol!


aora solo qiero matarl a antaras y espero qe me ayudeis afro

esta es mi historia por aora espero qe os aya gustado
lol!
Volver arriba Ir abajo
bersow




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/05/2008

la historia de abraham el kamael trasformado (dia 15 de mayo) Empty
MensajeTema: Re: la historia de abraham el kamael trasformado (dia 15 de mayo)   la historia de abraham el kamael trasformado (dia 15 de mayo) I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:01 pm

esta es mi historia
Volver arriba Ir abajo
bersow




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/05/2008

la historia de abraham el kamael trasformado (dia 15 de mayo) Empty
MensajeTema: Re: la historia de abraham el kamael trasformado (dia 15 de mayo)   la historia de abraham el kamael trasformado (dia 15 de mayo) I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:05 pm

What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la historia de abraham el kamael trasformado (dia 15 de mayo) Empty
MensajeTema: Re: la historia de abraham el kamael trasformado (dia 15 de mayo)   la historia de abraham el kamael trasformado (dia 15 de mayo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la historia de abraham el kamael trasformado (dia 15 de mayo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» abraham despedida
» Bersow-Un orco con historia
» La historia de mi pj (cristian)unapoquito retocada
» historia de furiano un enano abandonado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido al mundo Tales Of Lineage :: Rol-
Cambiar a: