Bienvenido al mundo Tales Of Lineage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta del mejor Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi pj "feroz"(mejorada el dia 14 05 08)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tekla2




Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : Pozo Alcón
Fecha de inscripción : 05/05/2008

mi pj "feroz"(mejorada el dia 14 05 08) Empty
MensajeTema: mi pj "feroz"(mejorada el dia 14 05 08)   mi pj "feroz"(mejorada el dia 14 05 08) I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:46 pm

Saludos a todos me llamo feroz y esta es mi historia:
nacido entre mercenarios humanos. Siempre estaban en guerras un dia cuando cumpli los 10 años tube que luchar contra los orcos que atacaban mi aldea quede mal erido. Cuando me recupere fui a entrenar a las montañas y estube 8 años cuando volvi a mi aldea mis padres me dieron de lo mejor en equipamiento que tenian. me fui a segir los pasos de mis padres y asta la fecha de hoy estoi trabajando de mercenario.
Yo llevaba una mala vida como mercenario mataba a quien me dijeran por dinero asta que un día un hombre me dijo que no podía seguir así e intente darle una puñalada por la espalda pero mi daga Salio volando descubrí que ese hombre era un dios me arrodille ante el y le pedí clemencia me dijo que se llamaba Kain y que era el Dios de los humanos. Lo único que quería era darme otra oportunidad en mi vida empezar de nuevo. Me dijo que aria una prueba me llevo a Monasteri Of Silence me dejo en una de las entradas y debería llegar a la otra puerta sin ayuda ninguna solo una espada, un escudo y unas ropas rotas y muy viejas. Tarde un mes cuando llegue a la otra puerta me estaba esperando Kain. Me curo y me dijo que desde ese momento seria uno de sus nobles. Ahora yo ayudó a todas las personas que puedo. Hacer hace uno días conocí a un kamael Que se llamaba abraham no podía controlar su ira yo lo entrene para que el pudiera controlarla fue un caso muy difícil casi me mata en alguna que otra ocasión de ira pero ahora es un PJ normal. Ahora tengo 25 años yo sigo ayudando a todo el que puedo.


Última edición por tekla2 el Jue Mayo 15, 2008 12:44 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
youtube




Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : pozo alcon como kain
Fecha de inscripción : 05/05/2008

mi pj "feroz"(mejorada el dia 14 05 08) Empty
MensajeTema: Re: mi pj "feroz"(mejorada el dia 14 05 08)   mi pj "feroz"(mejorada el dia 14 05 08) I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:38 pm

vaya historia corta tekla
Volver arriba Ir abajo
Amanda

Amanda


Cantidad de envíos : 93
Edad : 37
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

mi pj "feroz"(mejorada el dia 14 05 08) Empty
MensajeTema: Re: mi pj "feroz"(mejorada el dia 14 05 08)   mi pj "feroz"(mejorada el dia 14 05 08) I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:16 am

Que raza eres?, doy por supuesto q eres humano. Pero aun asi la duda se queda.

estoy de acuerdo con youtube, un poco corta, podrias aber expresado la indignacion de ser herido y tener que acerte mas fuerte, los martiles años entrenando y el sufrimiento, la ira contra los orcos y demas cosas q podrian afectar a tu Rol. Pq el rol de mercenario es divertido pero da para poco: Si señor, como qiera señor, no acepto el trato....y poca cosa mas imaginativa da. Aunq claro q si eres activo staras de aki palla todo el dia.

Un abrazo

Amanda, La Afortunada.
Volver arriba Ir abajo
tekla2




Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : Pozo Alcón
Fecha de inscripción : 05/05/2008

mi pj "feroz"(mejorada el dia 14 05 08) Empty
MensajeTema: Re: mi pj "feroz"(mejorada el dia 14 05 08)   mi pj "feroz"(mejorada el dia 14 05 08) I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 2:00 pm

amanda mi historia estara retocada en brebe espero que te guste y por cierto soi humano
Volver arriba Ir abajo
tekla2




Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : Pozo Alcón
Fecha de inscripción : 05/05/2008

mi pj "feroz"(mejorada el dia 14 05 08) Empty
MensajeTema: Re: mi pj "feroz"(mejorada el dia 14 05 08)   mi pj "feroz"(mejorada el dia 14 05 08) I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:14 pm

amanda ya tienes la historia retocada espero que la leas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi pj "feroz"(mejorada el dia 14 05 08) Empty
MensajeTema: Re: mi pj "feroz"(mejorada el dia 14 05 08)   mi pj "feroz"(mejorada el dia 14 05 08) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi pj "feroz"(mejorada el dia 14 05 08)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas Tales of Lineage "se admiten sugerencias"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido al mundo Tales Of Lineage :: Rol-
Cambiar a: