Bienvenido al mundo Tales Of Lineage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta del mejor Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mitologia Lineage capitulos 16-21

Ir abajo 
AutorMensaje
Kain
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Mitologia Lineage capitulos 16-21 Empty
MensajeTema: Mitologia Lineage capitulos 16-21   Mitologia Lineage capitulos 16-21 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:31 pm

CAPITULO XVI – EL FINAL DE LA EDAD DORADA –

La edad de oro de Elmoreden llego sobre 100 años después de su creación, durante el reinado del Emperador Baium. Con un gran carisma y habilidad de liderazgo, Baium creo la armada más poderosa de la historia del reino. La armada condujo a los orcos, que tenían una influencia considerable en las partes mas al norte de Elmore, a los bosques negros, conocidos posteriormente como el Reino Orco. Además, la armada de Baium lanzo repetidos ataques contra el reino de Perios, y finalmente ocupó las regiones sureñas de Gracia.

En sus últimos años, Baium perdió interés en la conquista y uso las fuerzas del reino para comenzar la construcción de una elaborada torre que se elevaba hasta las nubes.

“Mi nombre inspira temor en cada rincón del continente. Decenas de miles de vidas pueden ser perdidas o salvadas con un simple movimiento de mi mano. Mi poder es absoluto. Solo poder tener este poder por algunas décadas, ¡No puedo permitirlo! No – ¡Debo obtener una vida eterna de los dioses y dominar mi reino por siempre!”

La magnífica torre que diseñó Baium tomo 30 años en su construcción. Intento usar la torre para escalar hasta la residencia de los dioses y obtener el secreto de la vida eterna. Cuando hubo escalado la torre, los dioses objetaron sus planes y le dieron esta respuesta:

“Hijo de los humildes humanos, y un mismo humano: ¿Te atreves a mancillar nuestro hogar para conseguir una vida eterna? ¿No has aprendido nada de la lección a los gigantes? Muy bien, si la vida eterna es lo que deseas, debemos atender a tu petición. Pero jamás deberás abandonar tu torre.”

Habiendo llevado la furia de los dioses a si mismo, Baium se encontraba atrapado para toda la eternidad en lo mas alto de su propia torre. Después de la repentina desaparición del emperador, una feroz competición irrumpió entre la familia real por la disputa del trono. Numerosos aristócratas también vieron la oportunidad de reclamar el trono, lo que dejo a todo el reino de Elmoreden sumido en un conflicto interno. Los costos y la labor requerida para la construcción de la torre ya habían mermado al reino. La unión del conflicto y la lucha por el trono vacante fue la gota que colmo el vaso. El resplandeciente reino de Elmoreden, poderoso en el continente por más de 1000 años cayó rápidamente en declive. Solo en unos 20 años, el reino se encontraba inmerso en el desorden y la confusión.

CAPITULO XVII – UN RETORNO AL FUEGO DEL CAMPAMENTO –

La historia, que había sido cambiada por una comida y la calidez del fuego, continuaba hacia una desagradable dirección. No conocíamos la identidad de este extranjero, ni siquiera sabíamos porque nos estaba contando estas historias. Aun así prestábamos atención, un público cautivado, incapaz de mirar a otro lado o moverse, como si una fuerza invisible nos mantuviera clavados a nuestros asientos.

El hombre actuaba como si no hubiera nadie más. Agarro unas cuantas ramas y hojas secas y las arrojo al fuego agonizante. Las llamas, que prácticamente estaban extinguidas, ardieron nuevamente con renovado vigor. El hombre ni siquiera había mirado en nuestra dirección cuando comenzó a hablar de nuevo.

“Mi relato esta ya cerca del final. La historia que estoy a punto de contar es muy familiar – de la lucha de poder entre los humanos que sigue incluso en nuestros días. Esta es la historia del continente después del desmoronamiento de Elmoreden.”

CAPITULO XVIII – BATALLA POR EL CONTINENTE –

Aunque la destrucción de Elmoreden sirvió para retrasar la caída del reino de Perios, nada podía parar las inminentes plagas de las regiones del sur de Gracia, ni el frío devastador que lo barría todo desde el norte. Como Elmoreden antes que ella, Perios desapareció en los polvorientos tomos de la historia.

Después de la caída de estos, que una vez grandes reinos, la tierra se vio convulsa en una horrible agitación y los oscuros tiempos evocaron las memorias de la consecuencia de la gran plaga. La aristocracia humana lucho entre ella por la supremacía e incluso concedió tierras a los seres no humanos a cambio de ayuda militar. Los orcos usaron esta oportunidad para ganar un equilibrio, sirviéndose de su fuerza para ello. Reorganizando sus ejércitos, los orcos emprendieron de nuevo su campaña para dominar el continente. Sus ejércitos eran poderosos y pronto ocuparon las partes norteñas de Elmore, pero la lucha entre los orcos nobles y los de baja cuna debilitó su energía.

En medio de estos conflictos, los elfos no podían hacer más que luchar por sus vidas contra sus oscuros hermanos. Y los enanos no eran ningún adversario para el ejército de orcos que actuaba violentamente y fueron empujados fácilmente a un lado.

En este tiempo, emergió una facción humana dominante, conocido como el reino de Elmore. Sus pretensiones de ser descendientes directos del emperador de Elmoreden, fueran verdad o mito fueron aceptadas por la mayoría, porque tenían la verdad de la fuerza y el acero tras sus palabras. El ejército de Elmore chocó con el ejército de los orcos en muchas fabulosas batallas. La guerra emprendida duro por varios años, causando incontables bajas en cada lado. Las fuerzas estuvieron igualadas eventualmente, porque aunque los humanos superaran en numero a sus enemigos, la increíble fuerza del poderoso ejercito orco hacia de el un enemigo formidable. Al final, de todas formas, derrotados gravemente, los orcos fueron conducidos otra vez de nuevo a sus propias tierras, donde consumieron el tiempo planeando su venganza. En cuanto a los enanos, los pocos que permanecían en el continente fueron expulsados a las profundidades de las montañas Spine.

Con su fuerza militar ahora disminuida, el ejército de Elmore ganó finalmente el control de todas las tierras del norte y avanzó hacia el sur, buscando juntar el continente entero bajo la bandera de Elmore. Pero esta unificación no se realizó. El Oren, el más poderoso de los reinos del Sur, evitó al ejercito invasor con sus fuertes magos y sus soldados bien entrenados, y Elmore no se pudo igualar a un ejercito que luchaba por defender su tierra.

Varios reinos meridionales crecieron bajo la protección de Oren y juntos empezaron a formar una nación. Estos reinos mantuvieron el equilibrio entre sí y crecieron fuertes y prósperos.

CAPITULO XIX – LA ASCENSION DE LOS DOS REINOS –

Muchas guerras acompañaron a numerosas generaciones, y alejada del caos, Gracia se convirtió en el primer nudo que uniría los hilos de la unidad. Un hombre llamado Paris, con su valor militar y su enorme fuerza trajo la gloria a su gente, ganando muchas batallas y demandando tierras en nombre de los Beheim.

Paris alcanzó el status de leyenda cuando el y su ejércitos se enfrentaron contra los feroces montañeses de Quaser En una lucha desesperada contra Tor, el más poderoso guerrero de los Quaser, Paris le hirió de gravedad. Tor, que era considerado una leyenda porque nunca había perdido una batalla le preguntó.

“¿Eres tu realmente un humano? Tanta fuerza, tanta velocidad…”

Frente a su enemigo, Paris miró sobre el campo de batalla y contestó

“Deseo realmente unificar esta tierra… Bravo guerrero del norte, prométeme tu lealtad y juntos conquistaremos a aquellos que osen oponerse a nosotros”

Y así Paris lideró a los caballeros del Halcón Blanco, los caballeros del viento y a los ahora nuevos aliados montañeses a través de las tierras de Gracia alcanzando muchas victorias militares. Las tierras de Beheim aumentaron en cinco veces sus fronteras y en cuanto a Paris, él organizó una sublevación contra la realeza y ascendió al trono.

Mientras tanto las tierras meridionales también estallaban con actividad y muchas eran debidas a las turbulentas noticias de Gracia y Elmore. Un líder carismático llamado Raoul apareció y condujo su propia campaña para unir una fuerza personal bajo su bandera. Un fiero orador, Raoul derrotó a los que se opusieron a él no con las armas sino con la palabra. Sus discursos solían ser generalmente como este:

“¡Señores de la Tierra! ¿No ven que esta ocurriendo más allá de nuestras fronteras? ¡Formidables enemigos avanzan hacia nosotros mientras hablamos! El reino de Elmore ha buscado durante largo tiempo nuestra abundancia y nuestras tierras y esta solo esperando el momento adecuado para atacar. ¡Si la región de Gracia de más allá de los mares decide también moverse, seremos barridos! No hay otra opción que unir a nuestros ejércitos bajo una misma bandera y prepararse para la guerra.

Raoul uso la persuasión para atar solidamente las tierras meridionales. Pero la amenaza del reino de Elmore no era tan grande como se percibía, ya que ellos se encontraban demasiado ocupados con la masiva sublevación de los orcos como para centrar su atención en Aden.

No obstante, Raoul primero combinó sus fuerzas con su aliado Inadril, y juntas estas tierras establecieron el reino de Aden. A diferencia de Paris, Raoul emprendió una campaña sin sangre y avanzó fácilmente hacia el oeste para adquirir Kiran y Dion.

Fue en Oren donde Raoul tuvo la primera resistencia a su plan. Oren demando ser el líder de las tierras del sur y no aceptaba otro líder que no fuera el suyo propio. Eventualmente los dos reinos chocaron, pero el reino de Aden maniobró una notable victoria. El reino de Gludio, testigo de la fuerza del ejército de Aden, eligió voluntariamente aliarse con él, terminándose así la unificación de Aden. Después de eso, Raoul se conocería como el Rey de la Unificación.

CAPITULO XX – LOS HEREDEROS DE LA TIERRA –

Poco después de la unificación de Aden, Gracia estableció sus propias tierras cuando la última oposición, los Hwuh, cayeron a manos de Paris. Paris trasladó la capital a Arpenino y reorganizó la estructura de su reino.

Aden se mostró a si misma una vez que era una fuerza a reconocer con su acertada defensa contra el ataque de Elmore. Sin embargo, se dio la vuelta a una nueva página en la historia con la repentina muerte de Raoul. Detectando el apropiado momento para atacar, Elmore invadió en varias ocasiones las tierras del norte de Aden. El sucesor de Raoul, Travis consiguió librarse de los invasores, pero el pronto murió a causa de una misteriosa enfermedad. El siguiente en la línea del trono era un chaval de dieciséis años llamado Amadeo.

Al oír esas noticias, Paris exclamó,
“¡Los cielos están ayudando al reino de Gracia! ¿Un rey de dieciséis años? ¡Esa será la caída del reino de Aden!”

Pero Paris subestimó gravemente al joven Amadeo. El joven rey triunfó en una defensa a gran escala contra Elmore y Paris detectó que su oportunidad de conquistar Aden se desvanecía. Haciendo caso omiso, del consejo de todos, incluyendo el de su hombre de confianza, Dillios, Paris lanzó un ataque masivo contra Aden por mar y tierra.

Los resultados fueron catastróficos

Asteir, el expulsado rey de Elmore, unió sus fuerzas a las de Aden, el que había sido durante largo tiempo enemigo de su padre.

“¿No tienes vergüenza? ¡Deberías de matarte con tu propia espada por estar apoyando al enemigo de tu padre!” Gritó Paris lleno de furia.

Asteir ignorando el comentario, contestó “Tomare medidas con el cachorro mas adelante, pero ahora tu eres mi presa principal”

La batalla de Kiran se mostró como un momento clave en aquella guerra y las tropas de Gracia fueron derrotadas y desmoralizadas, retirándose a sus propias tierras. El fallo en la invasión de Aden dejó huella en el orgullo de Paris, porque él jamás había conocido la derrota. A causa de eso, Paris enfermó y murió poco después.

El heredero de Gracia era un hombre frágil llamado Carnaria, al que muchos juzgaban inadecuado para gobernar el reino. Cucarus, desde la oposición, desafió a Carnaria por la posesión del trono. Aconsejado por Dillios, Cucarus ganó popularidad entre la gente de Gracia y el Carnaria dividieron el reino en dos facciones. El norte y el sur de Gracia llegaron a ser enemigos encarnizados y la lucha consumió todas sus energías.

Estas fueron las mejores noticias para Amadeo, y utilizó esa tregua en la lucha para fortalecer el reino de Aden. A través de estos esfuerzos, Aden, Elmore y Gracia entraron en un periodo de paz y se dio paso a una difícil época de paz.

CAPITULO XXI – EPILOGO –

Cuando el hombre hubo acabado la historia, la luz había empezado a arrastrarse por el oscuro cielo. La larga noche había pasado y llegaba el amanecer. Nada quedaba del fuego salvo la ceniza humeante. El narrador encendió su pipa de nuevo y le dio una calada pensativa.
“Así que mi historia llega a un final por ahora ¿Con el tiempo, continuará la leyenda quizá? Quién sabe… ¿Estarán vuestros nombres algún día en mi historia?”
La luz del sol de la mañana empezó a elevarse y pude detectar que un acontecimiento realmente significativo estaba ocurriendo frente a mí.
Conseguí reunir el valor de preguntarle.
“¿Quién es usted? ¿Por qué nos cuenta esta historia y cómo es que usted la conoce?”

El hombre sin mediar palabra se puso en pie. Cuando se levantó empezó a aumentar de tamaño. Él, que había parecido un hombre mientras se encontraba sentado era ahora un gigante de casi veinte pies de alto, su sombra cubría al grupo entero. Sus rasgos seguían sin distinguirse debajo de su capucha. Y entonces él, lenta y sutilmente empezó a evaporarse. Solo puedo describirlo ahora como si sus bordes se marchitaran y repentinamente una ráfaga de viento se lo llevara como si solo fuera polvo.
El no nos había dicho nada, pero ahora creo que sé quien era. Disfrazarse para contar historias a las razas del mundo es exactamente la clase de acto que realizaría uno que ha existido desde el principio del mundo… ¿Tal vez incluso aquél que creó la humanidad?
Volver arriba Ir abajo
https://talesoflineage.foroactivo.com.es
 
Mitologia Lineage capitulos 16-21
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mitologia Lineage capitulos 6-10
» Mitologia Lineage capitulos 11-15
» Mitologia Lineage Prologo y Capitulo 1 al 5
» Aki llega en sabio del lineage
» Normas Tales of Lineage "se admiten sugerencias"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido al mundo Tales Of Lineage :: Rol-
Cambiar a: