Bienvenido al mundo Tales Of Lineage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta del mejor Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bonita entrada -.-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zeus

Zeus


Cantidad de envíos : 23
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Bonita entrada -.- Empty
MensajeTema: Bonita entrada -.-   Bonita entrada -.- I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:59 pm

Eeeei me ha gustado mucho volver a entrar a mi server favorito y ver que mi pj no esta creado (es decir eliminado o algo), llevo meses estudiando para entrar y me veo con esta sorpresa -.- muy bonita gracias Wink, Necro Meca ya no podre vengarme ^^, suerte a todos y muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Zeus

Zeus


Cantidad de envíos : 23
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Bonita entrada -.- Empty
MensajeTema: Re: Bonita entrada -.-   Bonita entrada -.- I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 5:02 pm

Kain de aqui no me quitas??? ya que veo que me quitais de dentro del juego aqui vais hacer lo mismo creo no? Evil or Very Mad


Con las ganas que tenia de entrar... que tonto soy.
Necro Mega seguir siendo los mejores como siempre^^
Volver arriba Ir abajo
Zeus

Zeus


Cantidad de envíos : 23
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Bonita entrada -.- Empty
MensajeTema: Re: Bonita entrada -.-   Bonita entrada -.- I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 5:10 pm

Kain no me lo podrias aver dicho ayer?? Hoy no he quedado con nadie para entrar al juego de nuevo y mira... nada mas entrar veo que mi pj no esta y que en lo del staff no salgo^^, no molesto mas tranki Wink

Jente nueva os animo a entrar a este server esta muy bien y buenas modificaciones, todo lo que estoy diciendo que no os influya solo que me lan clavado por la esparda,es decir k me han jodio^^.
PD:Votad si quereis que esto crezca
Volver arriba Ir abajo
Amanda

Amanda