Bienvenido al mundo Tales Of Lineage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta del mejor Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bonita entrada -.-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zeus

Zeus


Cantidad de envíos : 23
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Bonita entrada -.- Empty
MensajeTema: Bonita entrada -.-   Bonita entrada -.- I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:59 pm

Eeeei me ha gustado mucho volver a entrar a mi server favorito y ver que mi pj no esta creado (es decir eliminado o algo), llevo meses estudiando para entrar y me veo con esta sorpresa -.- muy bonita gracias Wink, Necro Meca ya no podre vengarme ^^, suerte a todos y muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Zeus

Zeus


Cantidad de envíos : 23
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Bonita entrada -.- Empty
MensajeTema: Re: Bonita entrada -.-   Bonita entrada -.- I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 5:02 pm

Kain de aqui no me quitas??? ya que veo que me quitais de dentro del juego aqui vais hacer lo mismo creo no? Evil or Very Mad


Con las ganas que tenia de entrar... que tonto soy.
Necro Mega seguir siendo los mejores como siempre^^
Volver arriba Ir abajo
Zeus

Zeus


Cantidad de envíos : 23
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Bonita entrada -.- Empty
MensajeTema: Re: Bonita entrada -.-   Bonita entrada -.- I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 5:10 pm

Kain no me lo podrias aver dicho ayer?? Hoy no he quedado con nadie para entrar al juego de nuevo y mira... nada mas entrar veo que mi pj no esta y que en lo del staff no salgo^^, no molesto mas tranki Wink

Jente nueva os animo a entrar a este server esta muy bien y buenas modificaciones, todo lo que estoy diciendo que no os influya solo que me lan clavado por la esparda,es decir k me han jodio^^.
PD:Votad si quereis que esto crezca
Volver arriba Ir abajo
Amanda

Amanda


Cantidad de envíos : 93
Edad : 37
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Bonita entrada -.- Empty
MensajeTema: Re: Bonita entrada -.-   Bonita entrada -.- I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 5:14 pm

Eso es pq el server q recuerdas ya no esta, Kain abrio otro = mas o menos pero q an cambiado algunas cosillas. Si te sirve de consuelo, cuando entre yo tmb me toco hacerme de nuevo a Amanda y q Kain volviera a darme privis y tal, no te desesperes hombre. Todo tiene solucion, bueno casi todo....Pero esto si.

Amanda, La Afortunada
Volver arriba Ir abajo
Amanda

Amanda


Cantidad de envíos : 93
Edad : 37
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Bonita entrada -.- Empty
MensajeTema: Re: Bonita entrada -.-   Bonita entrada -.- I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 5:19 pm

Y no hagas de un grano de arena una montaña hombre, que en lo de staff ponerte es tan facil como poner //admin, anunce [ GM Zeus] y Add. y ya esta....ves como todo tiene solucion?

De mientras pos haz como cuando me toco a mi, entretente matando bixos o rolea con algien.

Anda cuidate. Si pudiera entrar te soplaria el lvl y las armors, pero ando en el curro. :S


Amanda, La Afortunada.
Volver arriba Ir abajo
Kain
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Bonita entrada -.- Empty
MensajeTema: Re: Bonita entrada -.-   Bonita entrada -.- I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:21 pm

Esa es la respuesta de un Gm?
Entonces no mereces ser gm. gracias por todo y hasta otra.
La proxima vez en vez de coger rabietas de niño pequeño entra y preguna
Volver arriba Ir abajo
https://talesoflineage.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Bonita entrada -.- Empty
MensajeTema: Re: Bonita entrada -.-   Bonita entrada -.- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bonita entrada -.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido al mundo Tales Of Lineage :: Dudas y preguntas-
Cambiar a: