Bienvenido al mundo Tales Of Lineage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta del mejor Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rol De Zant

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zant

zant


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Rol De Zant Empty
MensajeTema: Rol De Zant   Rol De Zant I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:25 pm

ya que amanda insiste tanto tendre que improvisar._.

Esta historia empieza en un bosque.
tenia 15 años cuando una noche oimos ruidos fuera de la casa, tocaron la puerta,estabamos cenando y mi padre fue a abrir.Aparecio un valka...
[entro sin decir nada a la casa y me cojio]
valka:tomen esto*tira 1.000.000 de oro*
padre de zant: no queremos dinero,no queremos problemas ,solo queremos a nuestro hijo.*desenfundo su espada*
*el valka le cojio del cuello y apreto*
[se escucho el grito del padre por toddo el bosque]
*el valka me monto en su antelope y se puso en marcha lo antes posible*
[desde ese dia llevo viviendo en valka]
con el tiempo entendi porque ese valka me secuestro, esa misma noche los ketras querian matarnos...
transcurrian los años y yo avanzaba en mis artes de combate.Un dia Decidi salir a dar una vuelta,cerca de elven forest oi voces al otro lado de la montaña, decidi subir a observar.
vi unos elfos y un poco mas lejos se podia ver una elfa oscura.
Zant:(esa mujer se parece a mi madre, bajare a ver mas de cerca)
me situe un poco mas cerca(lo suficiente para oir y verlo bien)
elfo 1:capitan cuando empezamos la ejecucion?
capitan:en un momento se paciente
elfo 2:capitan estamos listan
capitan: apunten,istos?
elfo1:si!
elfo2:listo
capitan:fuego!!!!
vi la ejecucion a lo que no pude resistirme y....
*dispare*
le di al al capitan,lamentablemente los otros 2 lograron escapar.
yy desde ese dia me dejaron traumatizado y voi rondando por valka en busca de venganza, cada vez que encuentro un desconocido .... le advierto y si no hace caso de mi advertencia abro fuego...


fin

ale nos vemos in game
Volver arriba Ir abajo
Meca

Meca


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Rol De Zant Empty
MensajeTema: Re: Rol De Zant   Rol De Zant I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:33 pm

Ja ja ja XD caxo historia anda k tmb estas medio fumado ves al valka matar a tu padre.... pudiento vengarte de el y quen nadie se entere lo dejas vivo -.- anda queee.

Despues ves que van a ejecutar a tu madre y en vez de salir y aprovechar el factor sorpresa y matar a 1 o 2 dejas k maten a tu madre y cuando esta muerta sales y solo matas 1 ViVA LA IGNORANCiA ZANT!!!

PD:Lo de viva la ignorancia zant solo se lo sabe el yo y uos amigos :p
Volver arriba Ir abajo
Amanda

Amanda


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Rol De Zant Empty
MensajeTema: Re: Rol De Zant   Rol De Zant I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:13 am

Viva los cuentos de Hadas:

Vaya pedazo de caxo irracional de historia q as escrito....

Punto numero 1: apretate el cuello y grita haber si se te "Oye" algo....., sin aire no hay grito zant o eso no lo sabias?

Punto numero 2: Personaje de carton, es decir; Pasamos por alto lo del Varka Sileno q te secuestra damos a entender q eras demasiado peke como pa tener capacidad logica de lo q hizo el cornudo a tu padre, pero mira q no rabiar cuando matan a tu madre, ni siquiera persiges a los elfos......joder.

Punto numero 3: insisto q admito abreviaturas y cierta clase de faltas ortograficas por escritura rapida, omitir accentos y esas cosas, pero lo tuyo es grave....en serio cuida un poco lo q escribes por favor.

Punto numero 4: No as determinado en absoluto la raza, el caracter del personaje, ni su perfil psikologico.


Punto bueno: as escrito algo, q se entiende y q parece un cuento.


Amanda, La Afortunada
Volver arriba Ir abajo
zant

zant


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Rol De Zant Empty
MensajeTema: Re: Rol De Zant   Rol De Zant I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:21 pm

respecto lo de el cuello queria poner que se oia el ruido de como se rompe :S pero no me salia la palabra T_T

la raza es un elfo oscuro altura mediana flequillo qque le tapa un ojo es un arquero... esto bastara? xD

PD:se hizo lo que se pudo :S
PD2: oi no se si podre conectarme porque se me a muerto la fuente de alimentacion del pc XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol De Zant Empty
MensajeTema: Re: Rol De Zant   Rol De Zant I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rol De Zant
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido al mundo Tales Of Lineage :: Rol-
Cambiar a: