Bienvenido al mundo Tales Of Lineage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta del mejor Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rol de mi Futuro Pj Amanda

Ir abajo 
+3
zant
Kain
Amanda
7 participantes
AutorMensaje
Amanda

Amanda


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Rol de mi Futuro Pj Amanda Empty
MensajeTema: Rol de mi Futuro Pj Amanda   Rol de mi Futuro Pj Amanda I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 7:26 pm

En los devenires de epocas anteriores a el gran cataclismo y el resurgimiento de los nuevos Dioses sobre las Tierres de Aden, existio una elfa de reenombre entre los humanos. Una de las pocas elfas q se interesaba por aquellos q habian sido abandonados por el destino y cuidadora de la salud de los mismos. Amanda era su nombre y durante generaciones fue dando cobijo a niños y niñas abandonados o cuyos padres habian fallecido en guerras. Les procuro una casa, ropas, alimento y todo el cariño q su gran corazon le permitiera dar a aquellos seres mortales e inmortales q cuidaba asta q alcanzaban la madurez y podian valerse por si mismos. No solo cobijaba a aquellas fragiles criaturas, sino q les procuraba una proteccion con su magia y sus conjuros de todo aquel q osara causar daño a sus niños, sus protegidos.

Previamente a la gran conmocion en las Tierras de Aden, Amanda fue mandada por fuerzas mayores a una mision sin final visible en el horizonte, dejando con lamentos a sus niños a cobijo de amigos y conocidos de confianza. Partio bajo el manto de los Dioses por la proteccion de sus niños contra la llegada de un mal venidero. En su viaje el agotamiento y la fatiga la acompañaban como guardias inseparables, pero el aliento dentro de su corazon y el amor q profanaba hacia sus seres qeridos la empujo a seguir hasta el fin de los viejos tiempos, en la q como la historia de los nuevos dioses predecia; aquellos q hayan servido o se rindan ante la evidencia de los Dioses, seran llevados al cielo y a la luz de la eternidad absoluta hasta el reenacer de sus almas.

Su primer renacer fue en forma de humana, pero acostumbrada a disponer de la eternidad sobre la tierra para servir y proteger a aquellos q amaba, el tiempo fue su condena durante sus ultimos años falleciendo mientras dormia.

Años y siglos pasaron hasta q su reencarnacion volvio a sus cauces elficos devolviendola a un cuerpo similar al de su principio. Amanda resurgio entre los elfos con el mismo proposito de su alma, servir y proteger a los q amaba. Aqui es donde empieza su Historia y en la q encontrara nuevos amados y nuevos desafios a su objetivo de una paz absoluta.

"Venderia mi alma, cuerpo y aliento por portegerlos a todos"

Amanda, La Afortunada
Volver arriba Ir abajo
Kain
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Rol de mi Futuro Pj Amanda Empty
MensajeTema: Re: Rol de mi Futuro Pj Amanda   Rol de mi Futuro Pj Amanda I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:06 am

Sigues poniendome los pellos de punta con tu rol^^
Volver arriba Ir abajo
https://talesoflineage.foroactivo.com.es
Amanda

Amanda


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Rol de mi Futuro Pj Amanda Empty
MensajeTema: Re: Rol de mi Futuro Pj Amanda   Rol de mi Futuro Pj Amanda I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:49 am

JAJAJAJAJ parece q Kain es el unico con animos de leerse mi parrafote del mil y eso q lo e exo cortito respecto al q colge en eloqens mas q nada por falta de tiempo q de otra cosa xD.

Aber si algien mas tiene corazon de leerselo Razz

Gracias por leer Kain, un abrazo.

Amanda, La Afortunada.
Volver arriba Ir abajo
zant

zant


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Rol de mi Futuro Pj Amanda Empty
MensajeTema: Re: Rol de mi Futuro Pj Amanda   Rol de mi Futuro Pj Amanda I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 9:40 am

Very Happy que chula XD yo tambe quero renacer ><
Volver arriba Ir abajo
Meca

Meca


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Rol de mi Futuro Pj Amanda Empty
MensajeTema: Re: Rol de mi Futuro Pj Amanda   Rol de mi Futuro Pj Amanda I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:53 am

Je je Amanda buena historieta pero piensa que nunca estas sola nos tienes a los demas si necesitas algo te brindaremos la ayuda.




PD:jeje pa eso tan los gm's pero los players tmb podemos ayudar ^^
Volver arriba Ir abajo
Amanda

Amanda


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Rol de mi Futuro Pj Amanda Empty
MensajeTema: Re: Rol de mi Futuro Pj Amanda   Rol de mi Futuro Pj Amanda I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:34 pm

Lo tendre en cuenta lo de las ayudas, the same pa vosotros, asi q cuando haya problemillas pos si qereis una moderadora pedirla xD, se me da bien la verdad.

Bueno un abrazo, aber si este mes q viene tngo el maldito pc nuevo...mas kisiera yo....pero todo depende de la suerte xD.

Amanda, La Afortunada.
Volver arriba Ir abajo
Kain
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Rol de mi Futuro Pj Amanda Empty
MensajeTema: Re: Rol de mi Futuro Pj Amanda   Rol de mi Futuro Pj Amanda I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:30 pm

Por suete en este server todos somos una familia
Volver arriba Ir abajo
https://talesoflineage.foroactivo.com.es
bersow




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Rol de mi Futuro Pj Amanda Empty
MensajeTema: Re: Rol de mi Futuro Pj Amanda   Rol de mi Futuro Pj Amanda I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:44 pm

deberias escribir un libro tienes un talento ignato lol!
gracias por las criticas intentare mejorar en mi historia
Razz pirat
Volver arriba Ir abajo
youtube




Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : pozo alcon como kain
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Rol de mi Futuro Pj Amanda Empty
MensajeTema: Re: Rol de mi Futuro Pj Amanda   Rol de mi Futuro Pj Amanda I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:47 pm

e ya e retocao la historia gracias por las criticas Razz
buena historia la tuya sige escriibiendo lol!
Volver arriba Ir abajo
tekla2




Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : Pozo Alcón
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Rol de mi Futuro Pj Amanda Empty
MensajeTema: Re: Rol de mi Futuro Pj Amanda   Rol de mi Futuro Pj Amanda I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 2:32 pm

impresionante me quedo sin palabras tienes un talento grandioso y como dice meca a qui nos tienes pa lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Amanda

Amanda


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Rol de mi Futuro Pj Amanda Empty
MensajeTema: Re: Rol de mi Futuro Pj Amanda   Rol de mi Futuro Pj Amanda I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:51 pm

La Caida del cielo:

Pasaron los dias, pasaron las horas y nada cambiaba la suerte seguia su curso erratico en el mundo de Tales of Lineage, hasta que la Diosa de la Creación en su insaciable impetu por organizar el mundo y q nada corriera de la suerte ni del caos logro debilitar progresivamente las posibilidades de la fortuna de intervenir asta que la fortuna dejo de ser algo completamente necesario en el reino de los Dioses. Amanda se desperto junto en el suelo de una edificación flotante, no le era familiar en absoluto- dnd estoy?- nadie le respondio solo el eco de las pequeñas ruinas q la rodeaban. Sentia frio, sentia dolor en un rasguño de su pierna derecha y le era extrañamente doloroso, como si fuera la 1a vez q sentia dolor, la 1a vez q sentia frio. Sus ropas apenas la abrigaban y en un murmuro dijo- pq mas abandonado suerte mia?- saltando por el abismo de la edificacion en busca de suerte para sobrevivir.


Amanda, La Afortunada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol de mi Futuro Pj Amanda Empty
MensajeTema: Re: Rol de mi Futuro Pj Amanda   Rol de mi Futuro Pj Amanda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rol de mi Futuro Pj Amanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido al mundo Tales Of Lineage :: Rol-
Cambiar a: