Bienvenido al mundo Tales Of Lineage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta del mejor Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El roleo en WhiteImperium

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alessia




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El roleo en WhiteImperium Empty
MensajeTema: El roleo en WhiteImperium   El roleo en WhiteImperium I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 8:19 pm

Historia:

Un dragon enorme a secuestrado a la princesa X (llamarla como querais) hija del emperador Mank0, y se la a llevado al fondo de una mazmorra!!!

Kien kiera ayudar al imperador podria ayudarnos, por supuesto para los ya integrantes del imperio el evento seria OBLIGATORIO, o sino seria considerado como desleal al imperio.

Normas:

1. Tendriamos que llegar todos al final, incluso los pj low (asi es mas divertido, un poco de trabajo en ekipo Very Happy)

2. Nada de ir para fastidiarlo xD

Es necesario:

1- Habria que editar algun dragon para que fuese muuuuuuuuuyyyyyyyyyy fuerte (que al menos nos dure un buen ratito..).

2- Tendria que estar en el fondo de una mazmorra (nose.. imperial, forge, etc).

3- Alguien tendria que manejar a la princesa no?

4- Un premio xulo para aquellos que lo agan Razz

Epero que les guste, esta es una de las ideas de derivadas del roleo de White imperium. Asi os aceis una idea de lo que keremos Smile.
Volver arriba Ir abajo
Amanda

Amanda


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

El roleo en WhiteImperium Empty
MensajeTema: Re: El roleo en WhiteImperium   El roleo en WhiteImperium I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:58 pm

No es mala idea pero pa eso ahorraros problemas y pedirle a los Gms q vendan directamente la stone antaras pa pasar por el teleport de cave of antaras a visitar a Antaras dragon, fuerte es, lo unico q nose yo si con armas de +25 alomejor se qda corto, pero q tiene 1millonetis de vida eso sta claro asi q no searia un paseo, amas a mas los magos sufren en esa quest, pq el mana slurp se funde como qien no qiere la cosa xD, el pj q mas se divierte suele ser el gladi. Pero pa esta quest cabe decir q tiene mas gracia si se monta un previo rolero, con principito azul, el cual no debe morir, estilo los marines de estados unidos; no se deja nadie atras. y ser bastantes pq si solo van 20 :S es un poko rallante mas q nada llegar a el teleport, mas si no sabes dnd sta xDDDD, pa akellos q tengais dageros antes de esta quest daros un rulo con silent move asta encontrar el teleport y acordaos del recorrido pq es largo de cojones.

Me alegra ver q no soy el unico q se le va la pinza a piñon con los eventos.

Amanda, La Afortunada.
Volver arriba Ir abajo
zant

zant


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/03/2008

El roleo en WhiteImperium Empty
MensajeTema: Re: El roleo en WhiteImperium   El roleo en WhiteImperium I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 9:43 am

yo voi pero si no dropea mucho XD k siempre k muere u boss me da casi to ami y me peta el inv XDD
Volver arriba Ir abajo
Meca

Meca


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/03/2008

El roleo en WhiteImperium Empty
MensajeTema: Re: El roleo en WhiteImperium   El roleo en WhiteImperium I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:49 am

Creo que te pasa eso pork eres el k mas daño le hace
De todas formas eso seria un buen evento
Volver arriba Ir abajo
Amanda

Amanda


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

El roleo en WhiteImperium Empty
MensajeTema: Re: El roleo en WhiteImperium   El roleo en WhiteImperium I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:44 pm

Lo bueno de antaras esq saca mil cosas de un porrazo, traduccion pa mover todo lo q dropea se necesita mas de un pj, por lo general asi q tranki q dropear dropea, sino mirar videos de Antharas en YOUTUBE q vereis un gm petandolo y sale un circulo de armas, escudos, armaduras, anillos y scrolls q te cagas. vamos q pa mover eso en un server normal necesitamos 4 o 5 nanos pa llevarlo todo al ware de clan.

Saludos.

Amanda, La Afortunada.
Volver arriba Ir abajo
zant

zant


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/03/2008

El roleo en WhiteImperium Empty
MensajeTema: Re: El roleo en WhiteImperium   El roleo en WhiteImperium I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:19 pm

yo e pasado malos momentos con antaras y no creo que te gustase estar 2 horas tirando items XDDD
Volver arriba Ir abajo
Meca

Meca


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/03/2008

El roleo en WhiteImperium Empty
MensajeTema: Re: El roleo en WhiteImperium   El roleo en WhiteImperium I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:46 pm

2 horas no te pases 15 mins o 20 pero ademas deja a los demas algo de antaras pork te lo kedas pa ti solo poo eso te exa todo a ti pa fastidiarte XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El roleo en WhiteImperium Empty
MensajeTema: Re: El roleo en WhiteImperium   El roleo en WhiteImperium I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El roleo en WhiteImperium
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WhiteImperium

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido al mundo Tales Of Lineage :: Proposicion de eventos-
Cambiar a: