Bienvenido al mundo Tales Of Lineage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta del mejor Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre los Rates low

Ir abajo 
AutorMensaje
Orfeo




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Sobre los Rates low Empty
MensajeTema: Sobre los Rates low   Sobre los Rates low I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:13 pm

A ver... esto es lo que yo pienso:

Esta bien que sea un 6x pero al tener multiskill todos subimos bastante mas rapido... pero el problema no esta ahi. Contando con que se sube a esa velocidad, el drop deberia ser mucho mas alto (se sube como en un 20x de exp mas o menos), hablo de 40x o mas.
Algunos direis que es demasiado pro la verdad es que te terminas por pasar del level antes de que dropee algo.
Pongo un ejemplo, lo normal es ir a buscar los guantes karmian a cruma, en cualkier low te los tiran al menos un par de veces, pero aki mi ermana se esta pasando de lvl. Vamos a ver... entiendo que puedes consegir ese drop xq siguen dropeando aun con el nombre en azul, pero no puedes estar en el 48 pendiente del ekipo grado C.

Soluciones que veo (independientes):

1. Subir el drop e ir ajustandolo segun la gente diga (yo diria que por lo menos a 40x, nose xq razon se a bajao a 10x...).

2. Reducir muchoooo la cantidad de "machotes" hablo de uno por cada 10 por ejemplo, son los culpables de tan rapido leveo.

3. Si la razon es que a niveles mas altos se pilla bien el drop (ablo a partir de level 52), pues poner una tienda grado C, con cristales como la luxuri, pero con lo que falta de los sets y los sets que no se venden en esta ultima.

Espero ser de ayuda, y no pretendo tocar la moral la verdad, pero aora mismo se hace muy dificil jugar, uno puede terminar en grado B sin tener las cosas grado C.
A mi me gusta que sea dificil jugar, incluso jugaria sin multiskill pro asi lo veo bastante desequilibrao.
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre los Rates low
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el router
» Sobre el System
» IMPORTANTE, SOBRE EL SERVER
» Encuesta sobre cambio del server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido al mundo Tales Of Lineage :: Dudas y preguntas-
Cambiar a: