No sabia dond poner esto, puesto q no vi un apartado de sugerencias, pero aki se queda.
Vamos por partes:
Debe qdar claro que tipo de server es. Solo hay q mirar en hop zone para ver que los server fruta (2000x por poner un ejemplo) y los low (1x, 2x...) son los que mas abundan. Mi recomendacion es, que el server se enfoque a medium rate verdadero (osea 20x, 50x...), vamos, lo que ya es el server, pro aplicandole unos cambios:
1. kitar el npc bufer. Perjudica a los clanes, perjudica a los pjs bufer, perjudica al juego en ekipo, perjudica a los rates (de q sirve tener 50x, si subes en un dia como si fuese rate 5000x?), etc.
2. Bajar el rate de party a 2x maximo (lo mismo q lo ultimo q dije, matas un tirano en party y subes del tiron al level maximo).
3. Bajar el rate de adena (aki te compras todo lo q kieres trankilamente, sin ningun esfuerzo).
4. kitar de la tienda los objetos mas potentes (joyeria raid por ejemplo), para fomentar la busqueda de raids y demas actividades en ekipo.
5. El precio de grado s debe ser muy alto, asi como los scroll de enchant (cualkier persona sube el arma al maximo trankilamente y le sobra), aunque daria mas prioridad a subir el precio de los scroll.
Kiero dejar claro mis razones de la propuesta;
Todo el mundo q entra se sale al de un par de dias seguramente debido a la facilidad del server y a que esperan algo parecido a lo anteriormente mencionado.
Opino que el server debe llamar la atencion a primera vista y que destaque en aquello que busca la gente q entra. Creo q si ay alguna forma de destacar es en el medium rate.
No pretendo criticar la labor de los Gms, soys los mas atentos que los pjs podemos tener, y tb los mas currantes, pero creo q los esfuerzos se deben enfocar a la obtencion de un server en el que no solo entre gente, sino que tambien se quede.
Espero ser de ayuda, contad vuestra opinion.