Bienvenido al mundo Tales Of Lineage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta del mejor Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La historia de mi pj (cristian)unapoquito retocada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tekla2




Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : Pozo Alcón
Fecha de inscripción : 05/05/2008

La historia de mi pj (cristian)unapoquito retocada Empty
MensajeTema: La historia de mi pj (cristian)unapoquito retocada   La historia de mi pj (cristian)unapoquito retocada I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:12 pm

Me crie en una familia de enanos aunque yo era un orco. Desde que empeze a andar me entrenaron en el arte de la lucha. Cuando cumpli 5 años me regalaron unos puños y me dejaron durante un año solo en Cabe Of Trials. alli tube que matar para sobrebibir cuando cumpli 6 años no venian a recojerme. Espere un mes y parti acia Dwaren Village al mes cai rendido al suelo. Cuando me desperte estaba subido a un wiber. tanbien abia subido otra persona que le brillaba la armadura era mi dios Paagrio me llebaba a su castillo en gludin. le dije que si me podia llevar a Dwaren Willage cuando me llevo la casa de mi familia estaba quemada y mi familia muerta. Mi padre me dijo en su ultimo suspiro "han sido los humanos". le dije a pagrio que me llevara a Antaras Lair alli me entrene asta los 14 años. ese dia vino paagrio y me regalo uno de los mejores equipamiento.y marche hacia los asesinos de mi familia.Hace unos días Paagrio me cito en su castillo. Cuando fui me dijo que ya sabia donde estaban los asesinos de mis cuidadores. Me llevo asta allí y me dijo que los asesinos de mis cuidadores eran mis verdaderos padres pero a mi me dio igual fui directo hacia ellos y mate a diestro y siniestro no quedo nadie vivo. Quede mal herido y poco después me desmaye del cansancio a los pocos días me desperté en unas de las habitaciones del castillo de paagrio. De repente apareció paagrio y me contó que llevaba una semana dormido y que los orcos que había matado no eran mis padres era solo una puebra para ver si quería a mis cuidadores. Había vengado a mis cuidadores. Ahora solo me queda encontrar a mis padres.


Última edición por tekla2 el Miér Mayo 14, 2008 12:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Amanda

Amanda


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

La historia de mi pj (cristian)unapoquito retocada Empty
MensajeTema: Re: La historia de mi pj (cristian)unapoquito retocada   La historia de mi pj (cristian)unapoquito retocada I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:05 pm

aber vaya liada de historia.

POR 2 COSAS

1a Paagrio no es el Dios de los enanos sino de los ORketes feos.

2a los enanos tienen una longevidad muy alta, con 14 años eres un bebe. asta loas 120 años no se te considera joven mas o menos.

Por lo demas admisible.
Volver arriba Ir abajo
tekla2




Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : Pozo Alcón
Fecha de inscripción : 05/05/2008

La historia de mi pj (cristian)unapoquito retocada Empty
MensajeTema: Re: La historia de mi pj (cristian)unapoquito retocada   La historia de mi pj (cristian)unapoquito retocada I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:22 pm

mi historia lla esta terminada y mi PJ es un orco
Volver arriba Ir abajo
Amanda

Amanda


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

La historia de mi pj (cristian)unapoquito retocada Empty
MensajeTema: Re: La historia de mi pj (cristian)unapoquito retocada   La historia de mi pj (cristian)unapoquito retocada I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:40 am

Un orco... gracias al dios Paagrio de dar un tamaño grandote a su raza. Perdon estaba bastante sobado cuando lla lei y no se pq omiti lo de q eras orko, mea culpa. Aun asi sigo pensando q son pokillos años, no me refiero a q sea imposibe, sino a q tendras q rolear como tal y los demas pjs q te rodeen tenerlo en consideracion, de q solo eres un niño, vale 4x4x4, pero un niño de 14 años al fin y al cabo. Procura marcar la actitud de sorpresa e interes de los niños, me refiero a q cuando lleges por 1a vez a un sitio pongas cosas como: *mira todo sorprendido* ( q edificaciones mas altas y si te caes desde arriba? estupidos humanos, mejor estar cerca de la tierra, menos males)

un abrazo

Amanda, La Afortunada.
Volver arriba Ir abajo
youtube




Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : pozo alcon como kain
Fecha de inscripción : 05/05/2008

La historia de mi pj (cristian)unapoquito retocada Empty
MensajeTema: Re: La historia de mi pj (cristian)unapoquito retocada   La historia de mi pj (cristian)unapoquito retocada I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:24 pm

en relidad tuvo un fallo con lo de orco ya qe no lo puso despues leyo lo qe as dicho y lo puso
por cierto tiene en realidad 30 oa asi su pj
Volver arriba Ir abajo
tekla2




Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : Pozo Alcón
Fecha de inscripción : 05/05/2008

La historia de mi pj (cristian)unapoquito retocada Empty
MensajeTema: Re: La historia de mi pj (cristian)unapoquito retocada   La historia de mi pj (cristian)unapoquito retocada I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:44 pm

amanda yo creo que en la edad media con 14 años luchaban y ademas ahora tengo 30 años y soi un guerrero vastante fuerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia de mi pj (cristian)unapoquito retocada Empty
MensajeTema: Re: La historia de mi pj (cristian)unapoquito retocada   La historia de mi pj (cristian)unapoquito retocada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de mi pj (cristian)unapoquito retocada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bersow-Un orco con historia
» historia de furiano un enano abandonado
» la historia de abraham el kamael trasformado (dia 15 de mayo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido al mundo Tales Of Lineage :: Rol-
Cambiar a: