Bienvenido al mundo Tales Of Lineage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta del mejor Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 historia de furiano un enano abandonado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
youtube




Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : pozo alcon como kain
Fecha de inscripción : 05/05/2008

historia de furiano un enano abandonado Empty
MensajeTema: historia de furiano un enano abandonado   historia de furiano un enano abandonado I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:41 pm

esta es mi historia aunqe con 345años todavia me qedan muchas historias por contar luchas por librar y caminos por recorer:
yo naci en dark weaven en medio de una gerra de clanes donde lucho mi hermano furiano en donde murio y por mi nombre.mi madre me conteba historia de los inicios de los tiempos y me ablaba de la diosa marp.tuve una infancia difil mi madre desaparecio en un ataqe al pueblo y mi padre murio en una gerra qe se libro en dragon valley .al ser huerfano me echaro de la ciudad y me dejaron abandonado a mi suerte con tan solo 30 años un kamael extraño me recogio .nunca me dijo su nombre pero me llevo con el a muchos lugares en uno de esos viajes llegemos a una isla muy extraña qe estava al lado de el estadio olimpico era muy extraña estaba llena de colores atraciones era tan extraña qe ni tenia nombe la isla

ayi atraido por los colores y sonudos me aleje de aqel kamael y me atraparon .un orco y un enano me atraparon y me llevaron al coliseo ayi estuve 1oo años luchando para el disfrute de los orcos personas eczetera.....mi unico objetivo era salir de ese infierno en el qe la esclavitud era mi peor pesadilla un caudal de sentimientos de tristeza y rabia eran mis compañiañeras .un dia un grupo de enanos llegados de dark weaven me vieron luchar en el coliseo y concertaron una cita con migo .yo no qeria ablar con ellos ya qe me echaron del pueblo pero tenia qe ablar con ellos aber si me sacaban de alli .me hicieron una serie de preguntas como cuantos años tienes cosas de ese tipo.

me dijeron qe si qeria entrar en su clan de enanos yo pensativo les dije qe si y me fui con ellos . ya tenia 158 años era joven y notenia nada qe perder y todo iba vien pero el clan entro en gerra con el clan de giran luchando en unas de esas peleas conoci a reina una enana y tras una larga relacion me case con ella no qeriamos problemas y nos fuimos a otro clan el clan de ifrid asta aora estoy en su clan


qien sabe qe aventuras me esperas......
espero qe os guste Razz
no os dejeis llevar por mi nombre youtube solo se me ocuria eso yo me llamo abraham lol!

eeee lo e mejorado sobre lo qe me as dicho geek


Última edición por youtube el Vie Mayo 09, 2008 9:44 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Amanda

Amanda


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

historia de furiano un enano abandonado Empty
MensajeTema: Re: historia de furiano un enano abandonado   historia de furiano un enano abandonado I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:20 am

MMmm no sta nada mal, la verdad esq es agradecida de leer poco explicita pero correcta.

Me encanta q pinteis la esclavitud como un camino de rosas, como qien va y cambia de calzoncillos, ponerle mas sentimiento q eso forma el caracter del pj y en definitiva es lo q mas importa en el server, q vuestro pj tnga un caracter y una actitud determinados.

Un abrazo.

Sigo sin saber dnd encontrar la trompeta del Wyvern xD

Amanda, La Afortunada.
Volver arriba Ir abajo
youtube




Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : pozo alcon como kain
Fecha de inscripción : 05/05/2008

historia de furiano un enano abandonado Empty
MensajeTema: Re: historia de furiano un enano abandonado   historia de furiano un enano abandonado I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:43 pm

ya lo e mejorado leelo lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





historia de furiano un enano abandonado Empty
MensajeTema: Re: historia de furiano un enano abandonado   historia de furiano un enano abandonado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
historia de furiano un enano abandonado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bersow-Un orco con historia
» La historia de mi pj (cristian)unapoquito retocada
» la historia de abraham el kamael trasformado (dia 15 de mayo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido al mundo Tales Of Lineage :: Rol-
Cambiar a: